Comparte
Webmaster
Ver perfil de usuario

Dormitorios Femeninos

el Lun Mar 19, 2018 1:07 am

Ravenclaw 5to
Nacionalidad : Francesa
Empleo : Estudiante de Hogwarts
Ver perfil de usuario

Re: Dormitorios Femeninos

el Dom Abr 01, 2018 11:08 pm

Freya

Tenía las piernas dobladas, necesitando sólo una pequeña área de espacio en un rincón de mi cama, los doseles se encontraban abiertos ya que era demasiado temprano para dormir pero no quería estar en ningún otro sitio. Sobre el resto de la colcha descansan libros, notas y apuntes de los T.I.M.O.S. que se acercaban con una peligrosa velocidad, pero de momento he desconectado del estudio para observar el aparatejo entre mis dedos. Link me había dado aquel celular, modificado para funcionar dentro de los terrenos pero jamás lo había utilizado. No estoy segura de como hacerlo tampoco, por lo que comienzo a presionar los botones y deslizar las yemas de los dedos sobre la pantalla para explorar las funcionalidades, sin darme cuenta del tiempo que se ha consumido mientras yo me dedico a esa tarea.
Ravenclaw 6to
Nacionalidad : -
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 02, 2018 12:25 am
Katherine
La hora de la cena había pasado pero Freya tenía apetito. Después de pasar el rato fingiendo que le interesaba la práctica de quidditch de sus compañeros de casa, burlándose del grupo de alumnas que se habían adjudicado el título de "animadoras de Ravenclaw" e imitándolas durante buena parte del partido de práctica, la verdad era que no era de extrañar que el hambre se abriera paso otra vez en medio de su estómago. Había que reconocer que tantos brincos, poses ridículas y gritos chillones realmente te quitaban un montón de energía. Cuando se aburrió de hacerlas enojar se alejó, satisfecha pero algo hastiada, con ganas de aplastar la cabeza en la cama y ponerse una almohada encima para callar cualquier queja futura, porque la mala suerte había ubicado a algunas muchachas de esas en su habitación y no dudaba que más tarde le vendrían con refunfuños y amenazas vacías. La cuestión era que además de querer descansar también quería comer, y pensó que una vez llegara a la habitación recurriría a la bolsa con pistaches que tenía guardada en el baúl. Empujó la puerta y pasó de largo, ignorando al universo y sus habitantes, y se arrodilló frente al baúl junto a su cama. Lo abrió y se echó ligeramente atrás, sorprendida, porque las cosas que estaban dentro no le pertenecían.

Ravenclaw 5to
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 02, 2018 12:42 am

Freya

He encontrado algunos sitios para hacer cosas como escribir y unos pocos juegos. Música guardada en un icono con una pequeña nota musical para reconocerla, me suena lógica la idea al saber lo que sabía sobre la personalidad de Link. También números y el nombre del chico seguido de unos números que, supongo yo, es su contacto. Suelto un suspiro, acomodando los anteojos que resbalan por el puente de mi nariz antes de notar la entrada de alguien a la habitación previamente silenciosa. Freya se hace paso, ignorando todo y a todos aunque Cleo y yo éramos las únicas almas del lugar. - Hola, ¿necesitas algo? - pregunto, dejando el teléfono sobre un libro de runas antiguas y después de que la castaña se ha tirado enfrente de mi baúl y examina su contenido.
Ravenclaw 6to
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 02, 2018 1:20 am
Katherine
En una milésima de segundo lo comprendió todo, y por si alguna duda le quedaba, la voz de Katherine llegó para borrarla de la faz de la tierra. Se volvió para mirarla por encima del hombro; su prima estaba en la cama, tenía un libro a un lado de las manos y un curioso aparato encima.- ¿Que si se me perdió algo?- repitió a su manera la pregunta de Kath, ladeando la cabeza al fruncir el ceño, con la parte filosa de sus dientes delanteros apretando sobre el labio inferior. No ententendía por qué le seguía pasando aquello, confundir las habitaciones no podía ser de a gratis, alguna explicación debía existir, y estaba más que convencida de que no era su inconsciente enviándola en busca de Katherine porque la extrañara cada minuto del día o alguna cosa retorcida y rara como esa-. No, yo creo que no se me perdió nada. ¿Tienes algo que comer?- sin incorporarse se acercó a la orilla de la cama y puso los brazos encima para recargarse, mirando a su prima con la expresión de una mascota que quiere quedar bien para que la alimenten.

Ravenclaw 5to
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 02, 2018 1:44 am

Freya

- No, pregunté si necesitas algo. - aunque entendía el porque Freya pudo malinterpretar el contexto de mi comentario, no había sido tal mi intención. La sigo con la mirada, esperando sus acciones como un gato agazapado antes de saltar, pero mi prima era inofensiva y sólo buscaba comida. Asiento al escuchar su pregunta final y estiro las piernas, dispuesta a levantarme para sacar un pequeño cofre con golosinas de Hogsmeade que guardaba debajo de la cama. La sangre comienza a circular de manera normal por mis piernas, olvidé el detalle de que las tuve dobladas en una posición anormal durante un buen rato, pero ahora tras el cúmulo de la misma siento un hormigueo nada placentero. - ¡Ay! - poner peso sobre ellas hacía la molestia peor así que me dejo caer de rodillas junto a la cama. - Debajo... - hago señas a la cama. - Cofre. - suelto quejidos de dolor antes de poner a masajear mis muslos y pantorrillas, esperando que el malestar pasara.
Ravenclaw 6to
Ver perfil de usuario

el Sáb Abr 07, 2018 10:56 pm
Katherine
Alzó el hombro izquierdo un par de veces mientras ponía una expresión de pasotismo excepcional, dando a entender que sabía bien lo que su prima había preguntado. La miró moverse de la postura contorsionada en la que estaba y soltar un chillido que llevó la ceja derecha de Freya unos centímetros más cerca del cielo. Nada más recibió las indicaciones correctas y se apresuró en la búsqueda de comida, aunque no quedó muy contenta al ver que eran golosinas; justo la clase de comida que no se podía asegurar que fuera comida. A veces le daba la impresión de que eran algún derivado del hule, pero tenía bastante apetito y tendría que conformarse con aquello, por lo menos mientras no le daban ganas de volver a bajar hasta el comedor. -Sospecho que esto me va a costar unos cuantos retortijones nocturnos- musitó después de meter uno en su boca y tragarlo sin saborear, luego echó una mirada en dirección a las pantorrillas de su prima y se le formó una sonrisilla burlona en los labios-. ¿No somos un poco jóvenes para estar reumáticas?-

Ravenclaw 5to
Ver perfil de usuario

el Dom Abr 22, 2018 2:20 pm

Freya

Utilizo las yemas de mis dedos para intentar aliviar el dolor, eventualmente comienza a aminorar por lo que logro ponerme de pie y tirarme en la cama nuevamente. A éstas alturas Freya ha encontrado el tesoro, su mandíbula se mueve masticando algo. - ¿Me pasas una varita de regaliz? - pido, sin muchas ganas de moverme de donde estaba. Pocas veces entendía las bromas de mi prima, en aquella ocasión capto el mensaje implícito de su pregunta. - No son reumas. Estuve sentada demasiado tiempo con las piernas cruzadas. - no era necesario explicar, debido a la naturaleza de su chascarrillo, pero no puedo evitarlo. - Hace bastante que no te veía, ¿qué tal todos? - mi falta de tiempo se debía a actividades varias, pero la más recurrente era Link, de quien Freya no sabía nada aún.
Ravenclaw 6to
Ver perfil de usuario

el Mar Mayo 08, 2018 7:24 pm
Katherine
Le pasó su veneno sosteniéndolo juguetonamente con los dedos índice y medio, tal como si aquello fuera algo desagradable y peligroso que no quería tener cerca, sin embargo en cuanto lo soltó en la mano de su prima, la de ella fue en búsqueda y captura de otra pieza. Se la comió en cuestión de segundos, y de ser otro tipo de alimento habría continuado sin descanso, pero lo único que quería era calmar al estómago, no romperlo. Mientras masticaba miró a Kath con los ojos entornados y soltando suspiros, pensando que era inútil gastar el humor con su prima, que no lo entendía o, mejor dicho, no lo quería entender. -No hace tanto- musitó rodando los ojos, alejándose un poco para ir a rebotar de espaldas en la cama vecina, que seguía vacía y lucía muy sola-. ¿Todos? Veamos... La comunidad mágica de Croacia ha estado celebrando el festival de las macetas saltarinas y se reporta que hay algunos magos con cabezas rotas. En la costa de marfil encontraron a una sirena con tenazas en lugar de manos y los expertos no saben qué pensar de esta nueva especie. ¿Mutaciones de la naturaleza, experimento muggle o extravagante historia de amor? En España...- Se notaba que estaba de un humor particular ese día, aunque era común que eso pasara cuando Kath estaba por ahí, porque a veces le gustaba ser fastidiosa con ella.Tenía las manos estiradas hacia arriba, miraba el techo y sonreía muy levemente, con la expresión soñadora y placida que sólo se obtiene diciendo mentiras obvias.
Ravenclaw 5to
Ver perfil de usuario

el Sáb Mayo 12, 2018 8:50 pm

Freya

El teléfono termina sobre la mesa de noche al lado izquierdo de mi cama y su vacío en mi mano se ve reemplazado por el caramelo. Le doy un mordisco, mirando a mi prima como si de una criatura fascinante se tratase, en mi mente sí había pasado una larga temporada desde la última vez que charlamos, en un contexto similar a éste. Tal vez mi percepción se debía a que muchas cosas habían transcurrido en mi vida desde entonces. Freya comienza a decir cosas sin sentido, produciendo el impulso de usar una de mis almohadas como proyectil. - Bueno, hablaré yo entonces. - decido luego de notar que no sacaría nada de noticias sobre ella misma. - ¿Recuerdas eso que discutimos la última vez? Las cosas que te conté que tenía ganas de hacer. - estiro las piernas sobre la cama, para prevenir que vuelva a suceder el problema anterior con mi circulación antes de continuar. - Bueno, estoy haciendo progresos. Tengo novio. - le comunico, sintiéndome ligeramente nerviosa ya que era la primera de mi familia en saber de tal suceso.
Ravenclaw 6to
Ver perfil de usuario

el Sáb Mayo 19, 2018 10:16 pm
Katherine
-¿Y yo qué estaba haciendo?- musitó por lo bajo, echando una mirada quisquillosa que iba orientada supuestamente al sur, por donde su prima se encontraba, pero desistió de aquél gesto rencoroso casi enseguida porque no era real, no en el fondo, y a ella en verdad no se le daba lo de ofenderse a la ligera, aunque otros opinaran diferente. No era raro, sin embargo, que la opinión general entrara en disyuntiva con la suya, porque los demás no siempre podían comprender que lo que para ellos era diminuto e insignificante, para ella podía ser muy importante. En esa ocasión no era el caso, y por eso volvió su mirada hacia el techo y luego hacia sus propias manos, enfocándose en los dedos que se estiraban como si quisieran ser más largos-. Nooo...- susurró lo bastante alto para que la escuchara, pero eso no impidió que Kath continuara y a ella no le importó; estaba convencida de que en un segundo le recordaría de qué se había tratado la discusión. Estuvo convencida hasta que escuchó la última parte, entonces detuvo sus dedos y bajó los brazos, enderezándose de golpe. -¿De qué conversación me estás hablando? No me parece que tener novio sea progreso de nada, pero primero lo primero, ¿yo te dije que tuvieras novio para progresar?- ¿acaso estaba olvidando pedazos de su vida? Le pareció que no; era mucho más lógico creer que Kath intentaba tomarle el pelo.
Ravenclaw 5to
Ver perfil de usuario

el Sáb Mayo 19, 2018 11:32 pm

Freya

Pongo una almohada debajo de mis rodillas para acomodarme en una postura cómoda ya que la charla parecía prolongarse. - Estabas escuchándome, en una posición similar a la que tienes ahora. - finalizo mirándola antes de alzar la ceja izquierda, tal vez era la manera en la que el cuerpo de mi prima encontraba descanso después de un día ocupado, lucía sin embargo como una posición un tanto incómoda. - No, claro que no. - replico luego de su bombardeo de preguntas. Ruedo los ojos, aunque me he esforzado por no hacerlo y reprimo un suspiro. - Yo estaba comentando algunas cosas que me gustaría hacer antes de graduarme, tú solo dijiste que te invitara a ver, excepto la parte del novio y del sexo. - comienza a preocuparme el hecho de que Freya no recuerde esa conversación. A pesar de la sensación de que fue hace bastante tiempo, en realidad había pasado menos de dos meses. La posibilidad de que la vida ajetreada de su prima le haya hecho olvida un acontecimiento tan simplón como lo eran las charlas conmigo. - ¿De verdad no te acuerdas? - pregunto, entrecerrando los ojos en su dirección.
Ravenclaw 6to
Ver perfil de usuario

el Miér Mayo 23, 2018 10:47 pm
Katherine
Ya sentada sobre la cama y sin que el apetito la distrajera tanto, fijó su atención en el rostro de Katherine y esperó, notando cómo la curiosidad se desperezaba en el interior de su mente, pero en cuanto Katherine explicó de qué conversación estaba hablando, el interés cambió de color. Primero había sido un poco gris y oscuro, porque el misterio y la duda lo teñían de ese color, pero ahora había pasado a uno mucho más ligero, prácticamente rosa, no precisamente de los que más le gustaban. -Ya, ya me acordé, lo que pasa es que te dije que en cuestiones de noviazgo no tengo mucho entusiasmo, y tú dijiste que teniendo un novio habías hecho progresos sobre esa conversación que tuvimos y... No conecté- juntó índice con índice unas cuantas veces para ponerle énfasis a lo que explicaba -. No pensé que lo llevarías a cabo, pero sigo opinando que no quiero verte siendo melosa, no te va, o es que yo no te imagino así a pesar de que tampoco es que mi imaginación te de mucho crédito, pero en ese sentido nunca me había parecido que tuvieras problemas- no sabía muy bien qué opinar; todavía no le había llegado la edad de pasar por esas vergüenzas y en el fondo esperaba ser la excepción, pero tampoco estaba muy contenta con que Kath, precisamente Kath, la mecánica y lógica Katherine Grindelwald se pusiera en esos papeles. A fin de cuentas era su prima y quizá consideraba un deber familiar evitar que pasara por esa clase de ridículos-. No estás enamorada, ¿verdad? Porque no he terminado de entender para qué quieres experimentar eso.
Ravenclaw 5to
Ver perfil de usuario

el Lun Mayo 28, 2018 12:35 am

Freya

Permanezco unos momentos en silencio, cavilando sus palabras. ¿Había sido melosa con Link? Tal vez, en esa acampada junto al lago donde sólo conversamos, hacía demasiado frío por lo que el chocolate caliente y la plática se llevaron la noche. - No lo creo. Ha sido sexo en su mayoría. - encojo los hombros levemente. No podía decir del todo que no me importaba el muchacho, de eso a un enamoramiento había un mundo de distancia y apenas transcurrieron unas semanas desde que había arrancado la relación, en medio de una de las prácticas sexuales, cabe mencionar. - Bastante, bastante sexo. - enarco una ceja antes de sacudir la cabeza, en negación a seguir con la charla. - He de acabar exámenes pronto, ¿te gustaría acompañarme a beber algo? - había escuchado por ahí que beber en solitario era patético y no creía que a Link le agradasen esas prácticas por el problema que tenía. - Tener novio no está tan mal. - admito luego, sin pensarlo demasiado. - ¿No hay ningún chico en todo el colegio o fuera de él que llame tu atención? - no que estuviera como boba detrás de él, pero hasta Erin tenía ese pequeño encandilamiento con el universitario que conoció en Hogsmeade, aunque Erin era un caso perdido para muchas cosas y yo sola ruedo los ojos al reconocer aquello.
Ravenclaw 6to
Ver perfil de usuario

el Mar Mayo 29, 2018 12:38 am
Katherine

Se le arrugó la cara porque, a decir verdad, pensar en su prima teniendo sexo parecía bastante desagradable. El sexo, en general, le parecía un poco incómodo, se lo imaginaba como algo que todos querían hacer aunque no tuviera sentido, y aunque le daba mucha curiosidad, no tenía la más mínima intención de ponerse a averiguar por si misma exactamente cómo se hacía, no en el futuro próximo. Por eso, con todo y que le huía un poco a enterarse de las peripecias de su prima, le venía bien que hubiera enloquecido un poco y pudiera pasarle la información sin tener que hacerlo ella. -Felicitaciones, ¿descubriste algo interesante?- al principio rodó los ojos y tomó aire por la boca, preparándose por si Kath decía algo muy asqueroso sin previo aviso -. Claro, ¿sólo tú y yo? Si llevo a Tristan el puede hacer de custodio, pero lo más seguro es que no quiera ir- luego pensó en que a lo mejor Kath no quería chicos cerca y se replanteó lo de decirle a Tristan, aunque fue solo por un segundo -. ¿Por qué no está tan mal? Dime qué tiene de positivo, además del sexo, que parece gustarte mucho- dijo burlona, volviendo a recostarse sobre la cama, esta vez reptando para dejarse caer en medio de las almohadas -. Muchos me llaman la atención, algunos por feos, otros por tontos; cada uno con una peor y más llamativa cualidad. Pero no, no me llaman la atención de esa manera- soltó y le vino a la mente Wesley, pero ni siquiera con él se trataba de eso-. Mi hermano, tus hermanos, ellos son los más interesantes, pero eso sería un poco raro- lo decía enserio, los chicos que mejor le caían eran los de su familia.
Ravenclaw 5to
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 11:25 am

Freya

- Bastantes cosas, aún seguimos en el periodo de experimentación y hasta ahora, los descumbrimientos han sido placenteros en su mayoría. - admito, cambiando el peso de mis piernas al cruzarlas de modo distinto y estiro la espalda para alcanzar con el brazo un trozo de regaliz. - Claro, me gustaría poder invitar a mis hermanos... Pero la prohibición no permitiría tal cosa, ni aunque estemos de vacaciones. - suspiro sin darme cuenta cuanto hecho de menos a ese par. Para mi fortunio, a Freya parece interesarle el tema del noviazgo, tal vez sólo para burlarse de lo que significaba, pero prefería eso a pensar en mis hermanos atorados en América. - Pues, hay detalles. Compartir cosas con alguien de una manera que no es fraternal ni amistosa, es diferente. - no me encuentro segura de estar describiendo la situación correctamente, pero me parece que es algo que hay que vivir para entender por completo. Decido que Freya no está lista aún por el simple hecho de que no tiene ganas de experimentar aún esa parte de la vida. - Los hombres de nuestra familia son bastante atractivos. ¿Tristán tiene novia? - pregunto, cayendo un poco en el cliché de que las adolescentes se juntan sólo para hablar de chicos y criticar, pero no era mi intención tal cual.

Ravenclaw 6to
Ver perfil de usuario

el Mar Sep 18, 2018 6:23 pm
Katherine

Creyó que no se arrepentiría de preguntar, pero había algo chocante en escuchar la respuesta de su prima, algo incómodo y rasposo que la hizo sentir ñáñaras. Se sacudió un poco como para quitarse de encima la sensación rara y no dijo nada más de aquél asunto. -Me sigue pareciendo que no tiene sentido, pero cada quien su veneno- opinó luego de oír más, incapaz de darle forma a la explicación de su prima que, en realidad, no le estaba explicando nada, a duras penas decía algunas cuantas cosas evidentes, pero realmente no explicaba de qué se trataba ese no fraternal ni amistoso modo. -No que yo sepa, pero me sorprendería que la tuviera, no creo que esté muy interesado en los noviazgos- eso pensaba y así lo esperaba, no sabía cómo iba a manejar la situación cuando se diera, estaba acostumbrada a la idea de Tristan y ella juntos en todo, no se imaginaba lo que sería llegar a esa etapa en la que cada quien tuviera sus secretos y asuntos raros sin estar directamente relacionados con los del otro-. Aunque... no lo veo anunciando un noviazgo a voz en cuello, supongo que lo haría de una forma bastante discreta, pero creo que me daría cuenta- estaba analizando las cosas en voz alta, tal vez un poco más de lo que hacía falta-. Vayamos a buscar comida de verdad- le propuso a Kath al enderezarse y de camino a la puerta jaló suavemente el brazo de su prima, que terminó acompañándola.

Fin del rol.
Contenido patrocinado