Comparte
Webmaster
Ver perfil de usuario

Pequeña sala de lectura

el Dom Mar 25, 2018 1:10 am

Horned Serpent 6to
Nacionalidad : USA
Ver perfil de usuario

Re: Pequeña sala de lectura

el Lun Abr 02, 2018 12:57 am
Austin llevaba desvelándose varios días mientras procuraba mantener unas buenas notas ya que estaba en la clase avanzada de encantamientos y por aquellos días el profesor les había encargado un proyecto importante. El ya había avanzado bastante y estaba anotando las conclusiones de su reporte en un cuaderno antes de transcribirlo en limpio, entonces sucumbió ante el cansancio y se quedó dormido en el sillón de aquella pequeña sala. Era demasiado silenciosa y cálida por lo que no le costó dormirse casi al instante, dejando una mano en la mesita redonda y recargado contra el sillón comenzó a roncar.
Horned Serpent 6to
Nacionalidad : Americana
Empleo : Estudiante de Ilvermorny
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 02, 2018 1:09 am

Austin

Desde que había dejado las animadoras tenía demasiado tiempo libre. Me aplicaba poción alisadora en el cabello casi todos los días y hacía la tarea con puntualidad religiosa. Ese día ya había acabado todas las tareas de la semana, por lo que me dirijo a la biblioteca a regresar los libros extra que utilicé. Se me arruga el ceño sin darme cuenta a la par que devuelvo ejemplares a los estantes, ¿qué estaba haciendo? No sabía si había tomado la mejor decisión. En su momento parecía una buena idea, las animadoras ya no eran lo que solían ser pero ahora no tenía nada que me hiciera sentir completa. Termino con el último ejemplar y dispongo a retirarme, tenía que buscar algo más que hacer para el resto del día, pero mis ojos se dirigen a una figura que duerme sobre un sillón.

Mis pasos me llevan hacia él, con una sensación rara en el estómago y le pico la frente con un dedo. - Éste no es el lugar para dormir. - aclaro con un tono de voz tolerable para la biblioteca, por lo que no fue demasiado alto pero estaba segura que lo suficiente para que me escuchara, aunque no sabía que tan dormido estaba.
Horned Serpent 6to
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 02, 2018 1:29 am
Estaba muy cansado y en realidad el cansancio era sobre todo mental, aunque también físico, un poco por la falta de sueño. Su sueño era un poco profundo. Pronto cayó la tarde y el se iba sintiendo un poco más descansado. Las últimas semanas se la había pasado bastante ocupado con el colegio que no había hablado con ningún amigo o si lo había hecho era para cruzar algunas palabras o pequeña charla sobre cosas random, el era bueno hablando con las personas y muy sociable además, así que no hablar con los demás, aunque estuviera ocupado era algo casi imposible para el. Austin de algún modo estaba siempre alerta, pero cuando dormía así de profundo solo percibía los olores y los sonidos como parte de su sueño, razón por la cual no notó que alguien se acercaba a el, pero abrió los ojos un poco cuando ella le hizo aquella sugerencia que no había entendido tampoco del todo ya que seguía bastante dormido y con la baba de fuera. Los ronquidos cesaron para dejar paso a un balbuceo extraño que apenas alcanzaba la categoría de balbuceo en sí.
Horned Serpent 6to
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 02, 2018 1:51 am

Austin

Me tomo mi tiempo para observar a Austin, las líneas de su rostro y su cabello. A veces lo veía, sin que él se diera cuenta o sin tomarme demasiado tiempo para hacerlo, pero ahora que dormía pacíficamente me estaba tomando mi tiempo para hacerlo. El momento se rompe cuando comienza a babear y sólo se remueve para seguir roncando, además de balbucear tonterías. - Encantador. - mascullo, con una expresión de desagrado, al mirar el hilo de baba que se ha formado desde su boca hasta el suéter que lleva puesto. - Austin. - procedo a un método más agresivo, empujando y estirando su hombro justo antes de chasquear los dedos en su cara. - ¡Ve a tu habitación a dormir! - por alguna razón desconocida me molestaba que estuviera ahí durmiendo, o era que simplemente quería verlo activo o charlar con él.

Horned Serpent 6to
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 02, 2018 2:15 am
El olor de Rachel era bastante particular y especial para el muchacho, así que comenzó a imaginarla en su mente, claro que no sabía que ella se encontraba en aquel sitio justo frente a el. Esbozó una sonrisa tonta al pensar en ella aunque se le fue aquella sonrisa cuando la chica comenzó a zarandearlo de la nada, fue entonces que despertó, más no exaltado, solo con su cara de adormilado trató de enfocarla y se talló los ojos, topándose sus ojos con la mirada dura de la morena. - ¿Huh? ¿Rachel? - El era un chico muy calmado y muy paciente, hacía falta mucho para hacerle sentir de un modo diferente. Notó algo cálido en la mejilla, pegajoso y húmedo, el cual tocó con su dedo índice. Muy avergonzado se limpió con el cuello de su suéter tras notar que se trataba de baba, a veces cuando estaba cansado le sucedía eso. Austin se acomodó en el sillón, tratando de no lucir muy mal ante la chica que le gustaba. - ¿Qué pasa? - Miró la mesita redonda a lado del sillón, recordando lo que estaba haciendo ahí en un principio, pero su mirada volvió a la de ella y le dedicó una sonrisa boba. - ¿Estudiando? ¿Necesitas ayuda? - Preguntó, como siempre dispuesto a ayudarla en lo que ella le pidiera. Incluso si le pidiera que le diera su dinero el con gusto se lo daba.
Horned Serpent 6to
Ver perfil de usuario

el Sáb Abr 07, 2018 12:02 am

Austin

Todo lo que se había ido acumulando en mi sangre al verlo dormido, se disipó al notar su sonrisa mientras dormía. Algo explotó dentro de mi, como diamantina o algún espectáculo de los que había formado parte. Sacudo la cabeza para disipar de igual manera aquella sensación y carrespeo en cuanto pronuncia mi nombre. - Despierta. - repito, aunque con más calma. Decido sentarme a su lado, pensando en que decir a continuación y no me sorprende el trato amable que demuestra. - No debes dormir en la biblioteca, vete a tu habitación si estás cansado. - había ignorado deliberadamente su comentario sobre ayudarme a estudiar. - ¿Te gustaría salir conmigo? - pregunto sin mirarlo directamente y pensando que la pregunta era totalmente válida, dejando a lado el cambio de humor que me había provocado su sola presencia. Pero aquella conversación, de menos de una docena de palabras, era la más sincera que había tenido con alguien en toda la semana. La gente solía seguirme para envidiarme o molestar, pero carecía de amigos sinceros y, sin darme cuenta, eso era lo que buscaba en aquel chico que me revolvía el estómago sólo con verlo.
Horned Serpent 6to
Ver perfil de usuario

el Sáb Abr 07, 2018 7:02 pm
Austin aún se encontraba medio dormido, pero entendía lo que Rachel le estaba diciendo, solo que le hacía falta despertar un poco más. Soltó un bostezo, no sin antes poner una mano delante de su boca y tuvo que dejarla ahí por un momento mientras escuchaba como ella le reprendía. - ¿Estás preocupada por mi? - Enarcó una ceja, confundido, luego notó los libros desordenados frente a el y su cuaderno medio abierto. Giró el rostro de nuevo en dirección a Rachel debido a la pregunta repentina que había formulado la chica. El muchacho no pudo quedarse más estupefacto y solo la miró con la boca abierta. - Ehh. ¿Perdón? - No pudo evitar preguntar eso, ya que creyó haber escuchado mal. Sin embargo con la forma de ser de ella quizá se ofendía por lo que al instante se corrigió. - Quiero decir, claro, por supuesto que quiero salir contigo. - Pero se dio cuenta de que estaba sonando un poco desesperado y bastante nervioso. La pregunta en sí le sirvió para despertar completamente. Carraspeó y se hizo el casual, comenzó a recoger sus cosas.
Horned Serpent 6to
Ver perfil de usuario

el Sáb Abr 07, 2018 7:55 pm

Austin

No me había costado demasiado decir aquella frase, lo que ahora me costaba era no volverme loca en la espera a que respondiera. ¿Se negaría? ¿Qué había pensado al soltarle aquello así como así? - No quiero que te pase algo, o te roben tus cosas. - defiendo mi primer exabrupto y lo miro de reojo. La reacción inicial me pone en tensión y parpadeo con fuerza, pasa un par de segundos y accede. Me vuelve el alma al cuerpo antes de suspirar. - Bueno. - digo, como si no hubiera una feria de explosiones dentro de mi cuerpo y permanezco estoica. - ¿A donde te gusta salir? - sería necesario conocer un poco sus gustos para elegir un destino. Levanto la mirada al fin y no puedo evitar que se asome una pequeña sonrisa por la comisura de mis labios.
Horned Serpent 6to
Ver perfil de usuario

el Dom Abr 08, 2018 11:27 pm

@Rachel Sejourne

- No creo que puedan hacer eso. Podré estar dormido, pero si alguien armara un alboroto me daría cuenta. - Afirmó con mucha confianza, más de la que solía mostrar delante de ella. Aunque su actitud intentaba parecer casual, por dentro se encontraba sumamente nervioso. Terminó de arreglar sus cuadernos para salir corriendo si era necesario y volvió la vista a ella. - ¿Por qué quieres salir conmigo? - la cuestionó sin mala intención antes de responderle a lo que le había preguntado, ya que le daba bastante curiosidad su repentina pregunta y además le gustaría saber en que plan iba Rachel con la vaga esperanza de que fuera algo más. - La verdad es que no salgo mucho al pueblo si es eso a lo que te refieres, solo en ocasiones, pero la mayor parte del tiempo me la paso al aire libre... - pensó en algún lugar que pudiera valer como salir, aunque en Ilvermorny la mayor parte del lugar se encontraba al aire libre. - Mejor dime a ti que te gusta hacer, me apunto a lo que sea que se te ocurra. - Alzó el pulgar en señal de aprobación.
Horned Serpent 6to
Ver perfil de usuario

el Dom Abr 22, 2018 2:38 pm

Austin

- Porque no tengo amigos. - respondo con naturalidad, no creía que él fuera a burlarse de mi o a hacer una cara extraña y esa era una de las razones por las que solía tener la confianza de decirle lo que realmente pasaba por mi cabeza. Claro que había otras razones, sin embargo aún no estaba segura de comentar esos detalles que revoloteaban en mi cabeza. Como el hecho de que me agradaba su presencia, me gustaba su cabello y tenía ganas de mirar el color de sus ojos por largo tiempo. - Me gusta bailar. - confieso de nuevo. Ser porrista era distinto, pero bailar al ritmo de la música era lo que hacía mi sangre fluir con más fuerza. - Podemos salir a bailar a un lugar en el pueblo, aunque si tienes otra idea... Eso de la naturaleza no suena mal. - y a pesar de que ya había dicho que si, me encontraba expectante a que decidiera cambiar de opinión.
Horned Serpent 6to
Ver perfil de usuario

el Sáb Mayo 05, 2018 9:58 pm

@Rachel Sejourne

Austin se sorprendió de escucharle decir aquellas palabras. A Rachel era rara la vez que la veía sola, siempre se encontraba en compañía de alguien mas, aunque en todo el tiempo que la había observado stalkeado, notó cierta expresión en su rostro que no comprendía. Era la primera vez que le escuchaba interés en algo más que no fuera las porristas y eso en parte porque no se animaba a hablarle con tanta familiaridad. El chico se quedó callado mientras estaba a la espera de que Rachel se decidiera y la opción que le daba era uno de sus fuertes, pues a el también le gustaba baila, aunque luego sus siguientes palabras lo hicieron ponerse bastante estúpido. - ¿S...salir? ¿C...cómo en una cita? Digo, no es que yo esté insinuando que sea una cita, ni nada por el estilo, porque si tu no quieres sería una total falta de respeto...- y se siguió, hablando y hablando ya que no quería que Rachel pensara mal de el o que el era un necesitado o cosas por el estilo, aunque no podía parar de hablar hasta que se dio cuenta de que ya había dicho suficiente. - ... bueno tu creo que ya entendiste la pregunta, pero creo que mejor me callo. - Se sentía algo apenado y la emoción le tenía invadido, aunque evitaba sonreír demasiado, solo estaba contento.
Horned Serpent 6to
Ver perfil de usuario

el Sáb Mayo 05, 2018 10:40 pm

Austin

- Exactamente como una cita. - replico, una ceja en arco y lo miro con curiosidad. Desde la primera vez que había puesto mi mirada sobre él me resultó extrañamente fascinante, ahora que llevaba cierta cantidad de palabras intercambiadas con él lo encontraba más fascinante todavía. Se me escapa una risa que casi nadie ha escuchado antes y es tanto por la situación como por su expresión nerviosa. - Interesante. - me llevo el pulgar a la boca, mordisqueando la uña y continúo observándolo como si fuera un espécime único. Y lo era, a su manera. - ¿Si entendiste la clase de proposición que te hice, verdad? Y a la cual, ya aceptaste, por cierto. - le guiño un ojo, sólo unos minutos con él habían bastado para relajarme y ponerme de muy buen humor. - ¿Sabes bailar? - pregunto entonces ya que aun no decidíamos el escenario de la primera cita que estaba próxima a ocurrir.
Horned Serpent 6to
Ver perfil de usuario

el Lun Mayo 07, 2018 12:15 am

@Rachel Sejourne

El cerebro de Austin se frió, aunque al segundo resucito para poder responder a la posterior pregunta-insinuación que Rachel estaba haciendo y cierto atractivo le supuso al chico el gesto con el dedo pulgar. Tragó saliva. Rachel resultaba más peligrosa de lo que parecía en el sentido de que era una total tentación aún sin pensarlo siquiera. Sintió cierto cosquilleo en su estómago. Nunca se hubiera imaginado que la chica por la que se encontraba cacheteando la banqueta, iba a invitarlo a salir en una cita oficial sin razón aparente. Aferró las manos a los descansabrazos del sillón antes de morderse el labio inferior apenas visiblemente, en clara señal de nerviosismo. - Creo que lo acabo de entender. - Admitió, pero sin terminarse de acobardar, ya que no podía perder una oportunidad tan valiosa que se le acababa de servir sola en bandeja de plata. - ¿Bromeas? Me encanta bailar. - Su cabeza recordó entonces un lugar que frecuentaba, pero del que nunca recordaba su nombre aunque se encontraba a unos cinco locales de un restaurante conocido, en una zona del pueblo que pocos transitaban, aunque a el le atrajo el aroma y el peculiar sonido del lugar. - Bueno, déjame sorprenderte entonces si es una cita. -  Sonrió y el brillo en sus ojos era genuino ya que estaba ansioso de que aquello sucediera. - ¿Que te parece el viernes en la noche? - Ahora su ánimo se encontraba mucho mejor. Notó cierto cambio en ella que no pudo decir a que se debía ciertamente, aunque simplemente se quedó observándola bastante entusiasmado.
Horned Serpent 6to
Ver perfil de usuario

el Miér Mayo 09, 2018 11:26 pm

Austin

No era algo nuevo que me parecieran formidables las reacciones de Austin, ya llevaba cierto tiempo con el ojo encima de aquel epecimen de muchacho. Y aunque lo dicho era cierto, no tenía muchos amigos, tonta no soy y sé reconocer cuando alguien está teniendo una mini crisis por un crush, específicamente yo. No era muy humilde pensar en ello pero era bastante popular gracias a mi hobby "oficial" de animadora principal. Ninguno de ellos me interesó antes, sobre todo porque sabía que su atracción era por como luzco (especialmente en uniforme de animadoras) y no por cómo soy. Él había tolerado algunos desplantes de drama entre otras cosas. Y ahora aprendo que le gusta bailar. - Perfecto. Cita sorpresa el viernes para ir a bailar. - le guiño un ojo antes de relajar la postura y reírme suavemente. - No puedo esperar. - digo antes de pensarlo, cuando entro en razón de lo hecho me ruborizo y carraspeo. - ¿Qué te gusta bailar? - pregunto un poco presa del pánico para distraer la intensidad de mi comentario previo.
Contenido patrocinado