Comparte
Ir abajo
avatar
Webmaster
Mensajes : 563
Ver perfil de usuario

Sala común de las cuatro casas

el Dom Mar 25, 2018 1:16 am

 

avatar
Thunderbird 7mo
Mensajes : 7
Nacionalidad : Noruego
Ver perfil de usuario

Re: Sala común de las cuatro casas

el Lun Jun 11, 2018 3:17 am
Novalee D. Sejourne

La sala donde se encontraba estaba provista de un cómodo y muy amplio sillón que con frecuencia era ocupado par al menos 5 alumnos a la vez. No obstante Elliott lo usaba como segunda cama desde que el último estirón de la adolescencia volviera imposible hallar tal grado de comodidad en cualquiera de los otros muebles que ofrecía el colegio. Las horas que dedicaba a estudiar también prefería pasarlas en aquél espacio concurrido haciendo caso omiso al murmullo escandaloso que reinaba en el área siendo uno de esos pocos sitios a los que acudían alumnos de cualquier casa para pasar el rato sin tener un propósito definido. Para Elliott las voces eran similares a un arrullo que en horarios fuera del nocturno se estaba volviendo necesario al conciliar el sueño. Pero su intención no había sido la de dormir pues un libro se encontraba encima de su cara como evidencia.  
avatar
Thunderbird 5to
Mensajes : 7
Nacionalidad : Americana
Ver perfil de usuario

Re: Sala común de las cuatro casas

el Dom Jun 17, 2018 9:48 pm
Elliott Castamere


Novalee caminaba por la sala común con un libro de pociones en mano, no es que quisiera sacar las mejores calificaciones pero había escuchado sobre algunas pociones que podrían ayudarle a arreglar algunos problemas que había tenido en su piel por el último viaje que tuvo por zonas tropicales, al parecer su cuerpo no era compatible con aquellos climas. Había estado visitando la enfermería para que le curaran el pequeño brote de sarpullido que tenía en uno de sus brazos.
Desde lejos, parecía que el sillón más cómodo de la sala se encontraba vacío, así que no miró más para cerciorarse de ello, y sólo se dejó caer en él, golpeando lo que había quedado bajo de ella, pero al darse cuenta, dio un salto arrojando el libro a la pequeña mesa que se encontraba frente al sillón -Lo siento, yo... no te vi- se disculpó mirando al chico aún acostado y con el rostro bloqueado por un libro.
Contenido patrocinado

Re: Sala común de las cuatro casas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.