Comparte
Ir abajo
avatar
Webmaster
Mensajes : 564
Ver perfil de usuario

Sala común de las cuatro casas

el Dom Mar 25, 2018 1:16 am

 

avatar
Thunderbird 7mo
Mensajes : 13
Nacionalidad : Noruego
Ver perfil de usuario

Re: Sala común de las cuatro casas

el Lun Jun 11, 2018 3:17 am
Novalee D. Sejourne

La sala donde se encontraba estaba provista de un cómodo y muy amplio sillón que con frecuencia era ocupado par al menos 5 alumnos a la vez. No obstante Elliott lo usaba como segunda cama desde que el último estirón de la adolescencia volviera imposible hallar tal grado de comodidad en cualquiera de los otros muebles que ofrecía el colegio. Las horas que dedicaba a estudiar también prefería pasarlas en aquél espacio concurrido haciendo caso omiso al murmullo escandaloso que reinaba en el área siendo uno de esos pocos sitios a los que acudían alumnos de cualquier casa para pasar el rato sin tener un propósito definido. Para Elliott las voces eran similares a un arrullo que en horarios fuera del nocturno se estaba volviendo necesario al conciliar el sueño. Pero su intención no había sido la de dormir pues un libro se encontraba encima de su cara como evidencia.  
avatar
Thunderbird 5to
Mensajes : 10
Nacionalidad : Americana
Ver perfil de usuario

Re: Sala común de las cuatro casas

el Dom Jun 17, 2018 9:48 pm
Elliott Castamere


Novalee caminaba por la sala común con un libro de pociones en mano, no es que quisiera sacar las mejores calificaciones pero había escuchado sobre algunas pociones que podrían ayudarle a arreglar algunos problemas que había tenido en su piel por el último viaje que tuvo por zonas tropicales, al parecer su cuerpo no era compatible con aquellos climas. Había estado visitando la enfermería para que le curaran el pequeño brote de sarpullido que tenía en uno de sus brazos.
Desde lejos, parecía que el sillón más cómodo de la sala se encontraba vacío, así que no miró más para cerciorarse de ello, y sólo se dejó caer en él, golpeando lo que había quedado bajo de ella, pero al darse cuenta, dio un salto arrojando el libro a la pequeña mesa que se encontraba frente al sillón -Lo siento, yo... no te vi- se disculpó mirando al chico aún acostado y con el rostro bloqueado por un libro.
avatar
Thunderbird 7mo
Mensajes : 13
Nacionalidad : Noruego
Ver perfil de usuario

Re: Sala común de las cuatro casas

el Vie Jun 22, 2018 2:22 am
Novalee D. Sejourne

La intensidad de su sueño era tal vez comparable a la ineficacia de los métodos con que solían tratar de despertarlo. Un sexto sentido prevenía a Elliott de despertar cuando honestamente su inconsciente consideraba que no hacía falta atender a los llamados de las necesidades de otros. Esta circunstancia cambiaba en ocasiones extremadamente especiales y una de ellas era el estilo particular de Lucrezia. Era una suerte que a nadie más se le ocurriera saltar encima de él a manera de arrancar su mente de los brazos de morfeo. No se planteaba la idea de que alguien creyera "inapropiado", "ir más allá de los límites" o no se atreviera a usar ese método. Al sentir que alguien caía encima de su estómago abrió los ojos volviendo a cerrarlos con una mueca de cansancio al tiempo que lanzaba el brazo en busca del estorbo para apartarlo. Le sorprendió no encontrarlo pues su prima no se le quitaba de encima hasta que irremediablemente la situación se volvía accidentada así que abrió un ojo buscando con cierto interés. Tenía el libro encima aún por lo que tuvo que sacudir la cabeza para que resbalara de su cara. -No pasa nada.- Farfulló arrastrando las palabras luego de escuchar la voz femenina y descubrir que no era quien él creía.   
avatar
Thunderbird 5to
Mensajes : 10
Nacionalidad : Americana
Ver perfil de usuario

Re: Sala común de las cuatro casas

el Dom Jun 24, 2018 2:37 pm
Elliott Castamere


No es que lo suyo fuera dañar a los demás, ni siquiera se consideraba una chica torpe como las solía haber en el colegio, así que chocar con otros o caer por los pasillos no era algo cotidiano en ella, generalmente era muy precavida al trasladarse de un sitio a otro, pero aquél día ya era tarde y se encontraba cansada, sumado a esto, la inminente distracción de un buen libro la habían llevado a tan accidentado encuentro, mismo que le produjo un malestar instantáneo.
No pudo evitar agitarse y sonrojarse -¿Seguro?- dejar caer su cuerpo sobre él no es cualquier cosa, pues aunque no sea especialmente corpulenta, tampoco es que fuera muy ligera y claramente su peso bien pudo haber causado algún malestar -¿No te he hecho daño?- se encontraba un tanto preocupada, pues su falta de experiencia con cualquier tipo de accidente le hacía exagerar las cosas en su mente, además de encontrarse apenada por las molestias causadas.
Llevó sus manos a su rostro y se dejó caer su cuerpo sobre la mesa frente al rubio, quedando así, sentada. -Todo mundo ha salido hoy, asumí que me encontraba sola- claramente sonaba a una justificación, aunque aquella no fuera justamente su intención -¿No te emociona pasear por el exterior del colegio como a todos?- De manera inconsciente buscaba una distracción ante el vergonzoso suceso.
avatar
Thunderbird 7mo
Mensajes : 13
Nacionalidad : Noruego
Ver perfil de usuario

Re: Sala común de las cuatro casas

el Jue Jun 28, 2018 2:23 am
Novalee D. Sejourne

Estaba completamente consciente pero acostumbrado estaba ya a cerciorarse y dio dos palmadas fuertes a su propia cara por si acaso se trataba de un sueño. Era reincidente antiguo en lo que a sonambulismo se refería dado el hecho de que alrededor de 7 años atrás durante una breve pero incesante franja de tiempo había tenido la costumbre de creerse despierto en medio de la inconsciencia y hacer cosas extrañas. Sin lugar a dudas no tenía interés en volver a bañarse desnudo en el lago durante la navidad. Le agradaba el frío pero nadar en el hielo era una imposibilidad que ni siquiera su voluntad de hierro podía traspasar sin tomar en cuenta que ser de Noruega no le daba un pase libre en cuanto a la hipotermia. Las preguntas llegaron a sus oídos una antes y la otra durante el sonido de las palmadas sobre la carne de su cara. Tallándose los ojos bruscamente negó con un movimiento para después echar un mejor vistazo entorno a la dueña del cuerpo que se le había echado encima. Si no era Lucrezia tal vez era una fan. La voz sin embargo le sonó conocida por lo que al verle el rostro sonrió. -Pensé que eras alguien más. En ese caso sí me lastimaste. ¿Cómo piensas resarcir el daño?- Pertenecían a la misma casa y aunque ella estaba en un curso inferior ciertamente desconocidos no eran. Había escuchado todo y decidió darle respuestas. -Ya estuve en la práctica de quidditch. Era tiempo de descansar.- Pegó la espalda al respaldo y estiró brazos y piernas sin salir del sillón.
avatar
Thunderbird 5to
Mensajes : 10
Nacionalidad : Americana
Ver perfil de usuario

Re: Sala común de las cuatro casas

el Lun Jul 02, 2018 5:40 pm
Elliott Castamere


La chica se inclinó ligeramente hacia el frente apoyando sus codos sobre sus rodillas y su mentón sobre sus manos, observaba atentamente al chico cuyo rostro a penas podía visualizar por la oscuridad de la sala. Por un momento, al notar como se da unos golpes en el rostro, comienza a pensar que quizá sigue dormido o posiblemente se ha vuelto loco, pues hasta donde ella sabía, nadie se comienza a golpear a sí mismo de la nada, al menos no nadie en su sano juicio.
Sigue cada uno de sus movimientos llena de curiosidad y talla sus ojos al momento que él lo hace, probablemente si había provocado un daño real en él, aunque en ningún momento le ha golpeado la cabeza... Entrecerró los ojos, agudizando su visión y los abrió de golpe tanto como pudo al escuchar sus palabras -¡Oh! bueno, podría.... Darte una de mis ranas especiales- Pronunció siguiendo el "juego" al tiempo que sacaba un par de ranas de chocolate edición especial, de su bolsillo -Eres libre de elegir la que gustes- lo miró como quien trata de sobornar a un niño pequeño para que guarde un secreto.
Teniendo el rostro del chico en un ángulo más visible, pudo asegurar su identidad, ella sonrió al escuchar su respuesta, muchas veces había visto sus juegos e incluso aquella tarde había visto la práctica-Claro, te vi esta tarde- sonrió satisfecha de sí misma por haberlo recordado pese a su falta de memoria con los rostros -Lo hacen bien, aunque... podrían hacerlo mejor- Y ahí estaba ella, hablando como si fuera la gran jugadora, y ya que no lo era, prefirió mejor cambiar el tema -¿Realmente leías o es tu técnica para dormir?-.
avatar
Thunderbird 7mo
Mensajes : 13
Nacionalidad : Noruego
Ver perfil de usuario

Re: Sala común de las cuatro casas

el Miér Jul 04, 2018 12:09 am
Novalee D. Sejourne

Reparó en la escasa intensidad de la luz un par de minutos más adelante al tratar de reconocer el color del cabello de la joven que llegó para hacerle compañía, no sabía qué cantidad de minutos había pasado durmiendo en el sillón pero la semilla de la duda había sido plantada y comenzó a cuestionarse al respecto sin detenerse a la hora de mirar hacia los lados encontrando las ventanas. El impulso de ponerse en pie para acudir a una y echar un necesario vistazo fue cortado a causa del ofrecimiento de su compañera el cual en principio pareció inesperado dado que la mente de Elliott por unos segundos había dejado de comprender el espacio-tiempo en que se encontraba. Observó las ranas de chocolate acercándose con la espalda encorvada entorno a las manos que ofertaban. Eligió una sin dilación en vista de que la confusión pasajera en nada afectaba su capacidad de aceptar ofrendas de paz. -Creo que no era en serio.- Musitó con la rana en la mano y levantando la cabeza mostrando una sonrisa de triunfo que no socavó en nada la veracidad de su reciente declaración.

Las palabras de la muchacha reconociendo su participación en el campo de quidditch lo motivaron a mantener e incluso ensanchar la sonrisa dado su gusto por todo lo que implicaba ser parte del equipo, por ende al llegar a sus oídos la continuación del comentario frunció el entrecejo mostrando leve resistencia inicial antes de volver a sonreír sacando el aire entre los labios. -¡Lo hacemos muy bien!- agitó un brazo acentuando la intención de las palabras y negó con la cabeza desviando la atención de la mirada dando poca importancia a la crítica por varias razones. -¿Juegas quidditch?- Preguntó tras experimentar la duda y más tarde atendió la de ella. -Ambas cosas ya que al parecer cuando estoy leyendo se nubla el mundo.- Bromeó sin mentir para después plantear algo que continuaba causando curiosidad en él. -¿Por qué está oscuro?
avatar
Thunderbird 5to
Mensajes : 10
Nacionalidad : Americana
Ver perfil de usuario

Re: Sala común de las cuatro casas

el Jue Jul 05, 2018 5:43 pm
Elliott Castamere


Se quedó mirando a su compañero de casa por un momento, no estaba segura de pronto con lo que ocurría, pues él parecía un poco dubitativo mirando a todas partes, ella prefirió guardar silencio con ambas manos extendidas, ofreciendo las ranas de chocolate, hasta que finalmente él puso su vista en ellas y se decidió por una. La chica esbozó una sonrisa, alzando una ceja hasta que escuchó aquella confesión que ya ella sospechaba, por un momento se limitó a encogerse de hombros restando importancia a aquello -De igual forma, me agradará compartir contigo mis golosinas- Después de todo, era un compañero de casa, y aunque no lo fuera, Novalee siempre había sido una chica compartida.
Guardó las ranas rechazadas, mientras con la vista, buscaba el libro que llevaba anteriormente entre sus manos, no recordaba dónde lo había dejado, o si lo había aventado con el susto de encontrarse a alguien más con ella, de momento no dió con él, pues había otros más a su alrededor, sobre la mesa en la que ahora se encontraba sentada, pero no importaba, ya tendría más tiempo para buscar la información que necesitaba, de todas formas, no era algo urgente -Tranquilo macho- le sugirió mientras agitaba sus manos en señal de calmarse. Lo sabía, los chicos siempre se sienten ofendidos cuando se les dice lo contrario a lo que ellos piensan -Sin embargo, siempre se puede mejorar- sentenció restando importancia a la conducta espontánea que había tenido.
Ante su pregunta, asintió con la cabeza, con total seguridad -Aprendí desde muy pequeña, mi hermana me usaba para sus prácticas- pero sintió que su pregunta iba más a sólo saber jugar, así que se vio en la necesidad de aclarar aquél punto -Pero prefiero ser espectador, así lo disfruto más- Sonrió al escucharle explicar sobre sus lecturas para dormir, a veces eso pasaba con ella, pero sólo cuando se encontraba muy cansada, estaba a punto de despegar sus labios cuando pronunció aquella pregunta que le hizo mirar a su al rededor -Bueno, las calles se han llenado de zombies y el cielo se ha oscurecido, realmente somos los únicos sobrevivientes hasta el momento- de pronto su rostro se puso serio y apretó la mandíbula para no reír y sonar más creíble, con un semblante preocupado.
avatar
Thunderbird 7mo
Mensajes : 13
Nacionalidad : Noruego
Ver perfil de usuario

Re: Sala común de las cuatro casas

el Sáb Jul 07, 2018 1:48 am
Novalee D. Sejourne

No le dijo que era muy generosa pero lo pensó cayendo en la cuenta de que el común denominador del cuerpo estudiantil tenía la misma filosofía que ella. Le hacía falta aún encontrar a un compañero que se negara firmemente a compartir alimento si bien tal vez era en gran parte porque Elliott les daba poco espacio para una negativa. No meditó el asunto en demasía ya que era algo superfluo y siguió preguntándose qué cantidad de minutos había permanecido inconsciente a la par que intentaba hacer memoria ya que presentía tener un compromiso del que no lograba acordarse. Ante el apelativo usado por la joven alumna para describirlo tras Elliott con sonrisa en la cara haber mostrado buen ánimo y apoyo para consigo mismo y su equipo de quidditch, se rascó la coronilla denotando cierta confusión a la hora de entender qué había hecho para hacer a la muchacha pensar que se había alterado en algún sentido negativo merecedor de la connotación amablemente asignada a través de aquél 'macho'. -De acuerdo.- Musitó empleando el timbre bajo de la incertidumbre entretenida en vista de que dentro de aquél panorama continuaba cómodo con el encuentro. -¿Pero por qué tranquilo macho?- Hacia adelante echó el cuerpo acercándose con afán de interés. Honestamente deseaba escuchar una respuesta coherente porque solamente se le ocurría que los oídos de su compañera eran excesivamente sensibles y había escuchado sus palabras en forma de gritos. Desde luego eso no explicaba otros aspectos de lo que al parecer había sido su perspectiva sin embargo se conformaba con una respuesta simple. Oyó la respuesta acerca de su experiencia como jugadora y espectadora asintiendo pero levemente distraído a causa de otra corriente de ideas que cruzaba su mente llevándolo de vuelta a la previa expresión de ella. -Ya entendí.- Efusivo pero claramente de buen humor llevó la mano al frente señalando a su compañera al sospechar de qué se trataba. -Piensas que está mal que recurra a lo que llaman 'echarse porras a si mismo'. ¿Eso es lo que te hizo pensar que no estaba tranquilo?- Se metió la rana de chocolate en la boca y sonriente la masticó sin perder de vista el rostro femenino. No necesitaba confirmación. Algunas veces las chicas no interpretaban objetivamente sino según lo que se les antojaba en determinado momento pero a Elliott no lo ofendía ni siquiera eso o ser mal juzgado. Se volvió a echar para atrás y su nuca golpeó en la parte superior del respaldo al volver la cara hacia el techo. Poco más tarde hizo una pregunta y la contestación recibida lo motivó a chasquear la lengua negando con la cabeza antes de una vez más mirar sonriente a la cara a su compañera. -Te burlas de mí.- No fue pregunta. Evidentemente ella no sabía a qué se refería. -¡La luz! ¿Por qué entras y no prendes las luces si ya está oscuro? Por eso no me viste.- Explicó riendo entre dientes.
Contenido patrocinado

Re: Sala común de las cuatro casas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.