Comparte
Webmaster
Ver perfil de usuario

Francia

el Dom Mar 25, 2018 2:44 am

Mago Adulto
Nacionalidad : Inglés
Ver perfil de usuario

Re: Francia

el Mar Jul 31, 2018 1:11 am

Evey Grindelwald

Como pocas veces en la vida me encuentro inmerso en pensamientos que se alejan de mis placeres habituales mientras aguardo estratégicamente posicionado en el rincón más discreto del local dado mi interés por permanecer fuera del alcance de la atenta mirada de un par de ojos castaños que pese a los años recuerdo aún a detalle y de sobra sé que detectarían mi presencia de inmediato de no tomar medidas al respecto. La motivación que promueve mi discreción tiene cierta relación con el hecho de no saber con qué actitud tomará mi intrusión en su rutina no obstante el porcentaje mayor se lo lleva mi interés por observarla durante unos minutos sin que lo sepa ella. Encontrarme en Paris no es una novedad que repercuta ferozmente en la normalidad de mis andares ya que la ciudad de la luz ha sido para mí un destino común en la última década, sin embargo mis razones en la presente ocasión tienen que ver con situaciones menos juerguistas aunque tal cruel verdad no implica que el placer este excluido en todas sus formas. Ciertamente lo está en la que típicamente favorezco pero el encuentro en si representa una clase de placer tomando en consideración también que suelo decantarme por encontrar diversión en todo lo que a mi alrededor se encuentra. Cuando la veo llegar me mantengo inmóvil con la intención de llamar la menor atención hasta que un sujeto se acerca a preguntar que deseo ordenar. -¿Tienes algo con alcohol? Tráeme eso.- Indico tras oírlo hablar de una bebida irlandesa.

Mago Adulto
Nacionalidad : Mexicana?
Ver perfil de usuario

el Miér Ago 01, 2018 10:34 pm

Adam Oliver Symington

El cielo estaba despejado cuando Evey atravesó la puerta de la casa y bajó los peldaños que la separaban del jardín de entrada, saboreando la humedad que había en el aire tras la breve llovizna de la tarde. Había sido tan delicada como la caricia de una flor, pudo observar las gotas de agua lamer los cristales de las ventanas como fantasmas surgidos de la nada mientras escuchaba un disco en el salón, recostada en el diván más largo a pesar de ocupar apenas la mitad. Todavía podía sentir la música en el interior de sus oídos mientras caminaba por la acera, pero su opinión estaba dividida y pensaba en escuchar el disco una vez más, quizá dentro de un par de días, cuando sus sentidos lo hubieran digerido y repetirlo fuera prudente. Durante toda la mañana y el resto de lo que iba del día había procurado que ningún aroma parecido al de los granos de café recién molidos se acercara a ella, una vez lo distinguía en el aire, era imposible detenerla de ir en busca de una taza. Sin embargo, una vez el sol comenzaba con su caída se permitía ir en busca de su bebida favorita. Casi todos los días acudía al mismo lugar y, aunque de vez en cuando le gustaba saborear algo distinto, esa vez no fue la ocasión. El restaurante se encontraba dentro Le Bristol y, como se le antojaba una vista informal, escogió una mesa en la terraza, agradecida por el silencio que la rodeaba. Había muy pocos comensales cerca, sus voces eran fácilmente ignoradas, pero la quietud duró tan solo hasta que un mesero se acercó; a pesar de suspirar a causa de la decepción pues, por unos instantes, había deseado que el mundo se congelara y el silencio durara un poco más, recordó que ese no era el propósito de su salida.
Contenido patrocinado