Comparte
Mago Adulto
Nacionalidad : UK
Ver perfil de usuario

Sala

el Miér Abr 18, 2018 12:08 am
Mago Adulto
Nacionalidad : UK
Ver perfil de usuario

Re: Sala

el Miér Mayo 16, 2018 12:03 am
Aquel día era un día como cualquier otro día, igual a otros días y similar a todos los días. Me levanté a seguir la rutina que poco a poco me había trazado en el transcurso del tiempo que llevaba ahí en casa. La cosa era un poco extraña para mi, bastante diferente de dormir en un sótano oscuro, pero no me costó mucho acostumbrarme a estar ahí. A veces me daba la impresión de que yo era algo que estaba fuera de lugar, como si todos hubieran seguido sus vidas, olvidándose de mi, lo cual no era algo que solo pensaba, en realidad si había pasado así. Me encontraba tirado en el sillón adyacente a la chimenea y mis manos sostenían lo que era el profeta, el cual terminé de leer muy pronto. Me di cuenta de que era aburrido leer el periódico y pasar el día dentro de la casa había dejado de ser interesante. Afortunadamente la noche anterior le había enviado a Ben una lechuza con un mensaje en el que le decía que me viniera a ver ya que no habíamos hablado desde que llegué. No tenía ninguna intención de salir, sentía una especie de desconfianza ante la idea de salir de los terrenos que componían nuestra propiedad. El único sitio al que me sentía con el valor de ir había sido el castillo en Italia junto con Maddy pero eso aún contaba como estar en casa así que estaba bien para mi. Aparte el periódico y estiré el brazo para alcanzar mi taza de té, el cual pretendía beber mientras esperaba a que Ben llegara.
Jefe Enfermedades Mágicas SM
Nacionalidad : khjdfs
Ver perfil de usuario

el Dom Mayo 20, 2018 11:45 pm
Decir que una fuerza invisible me empujaba en la dirección opuesta habría sido mentir, mis pasos me acercaban cada vez más a la casa pero algo me hacía caminar desganado, cada vez más lento, buscando los pretextos menos elaborados para retardar el encuentro con Drake. No se trataba de una fuerza invisible, inexplicable o imaginaria sino de mi voluntad. Las últimas semanas las había pasado evitando las visitas a casa de mis padres, la sorprendente y, en mi opinión inexplicable aparición de papá todavía me hacía desconfiar, era una situación incómoda porque al verlo a la cara no me quedaba duda al respecto, no obstante, había transcurrido demasiado tiempo desde su entierro, demasiadas cosas; demasiada vida y demasiada muerte. No debí sorprenderme al recibir su nota, en realidad cabía esperar que tarde o temprano él o mi propia madre me buscaran. Lo había vuelto a ver en múltiples ocasiones pero todas fugaces, siempre procurando evadir la conversación que ahora sería inevitable, aunque realmente no tenía idea de qué era lo que teníamos que hablar. Él había vuelto, nada tenía sentido; más claro no podía estar. Probablemente sólo quería saludar, me convencí de que podía lidiar con eso y entré en la casa sin anunciarme a pesar de que no había pasado una noche en ella desde hacía mucho tiempo. En cuestión de segundos un elfo se materializó frente a mí para avisar que Drake se encontraba en la sala. -Ya estoy aquí, ¿qué pasa?- le pregunté apenas verlo, echando después un vistazo al lugar, esperando que hubiera alguien más, pero sin tener suerte.
Contenido patrocinado