Comparte
Botánica Mágica
Nacionalidad : Rusa
Empleo : Botánica
Ver perfil de usuario

Esperando lo inesperado. | Artemisa x John [FB]

el Dom Abr 29, 2018 8:37 pm

John.
Hogar Castamere, 4 meses después de la boda.

No transcurrió ni un cuarto de hora desde que la lechuza se había posado sobre la mesa del comedor para dejarme un pergamino. Perfectamente enrollado, con una inmaculada caligrafía se leía el destinatario: "Sra. Castamere" Dentro había una respuesta que he esperado con tanta ansiedad, desde el momento cuando la sospecha se instaló en mi pecho, que ni siquiera me golpea el sentimiento de rareza que acompañaba el título. Jamás, ni por un segundo me había sentido tal, pero siendo ésta la vida que decidí llevar, ya estaba acostumbrada. Miro al rededor, la sala esta vacía, no se escuchan más ruidos que los de mis pasos sobre la alfombra. No me atrevo a hacer aquello sola, ni siquiera quiero tocarlo más por lo que dejo el pergamino sobre la mesa de centro y me instalo en uno de los sillones, abrazándome a un almohadón y mordiendo apenas mi labio inferior.
Abogado Mágico
Nacionalidad : Inglés
Ver perfil de usuario

Re: Esperando lo inesperado. | Artemisa x John [FB]

el Vie Mayo 04, 2018 2:14 pm
Artemisa/Diana

Bajo la firme intención de mantenerse en la ciudad la mayor cantidad de tiempo posible había realizado los arreglos necesarios para atender la mayoría de los asuntos legales de la marina mercante desde una oficina en el centro de Londres. De esto su mujer poco o tal vez nada sabía dada la intención de John en cuanto a guardar el secreto para darle una sorpresa en el momento preciso, uno que a su parecer llegó ese día tras llegar del que consideraba el último viaje largo. Sus múltiples ausencias durante los meses de matrimonio tras la boda habían dejado en él una sensación de inquietud y extrañeza cada vez que arribaba de vuelta. Tenía la cada vez más firme impresión de que un cambio profundo pero imperceptible en la superficie se había producido a partir de que la ley convirtiera a Artemisa en su esposa. Lo motivaba a realizar cualquier hazaña necesaria para corregir las circunstancias y vivir con ella como una pareja recién casada común le pareció el mejor primer paso. Se ocupó de tener a la mano los medios necesarios para viajar con rapidez cuando fuese requerido mediante trasladores pese a detestar esa forma de transporte. Apareció dentro de la casa sabiendo que Artemisa no lo esperaba y en silencio la encontró a solas con una expresión que no supo interpretar. -¿Ha pasado algo?- Olvidando la previa intención de sorprenderla se adentró en la sala para acudir a su lado.
Botánica Mágica
Nacionalidad : Rusa
Empleo : Botánica
Ver perfil de usuario

el Dom Mayo 06, 2018 1:39 am

John.
Hogar Castamere, 4 meses después de la boda.

Transcurrían los días y la soledad no era tan molesta como anticipé. Claro estaba que a pesar de los viajes de John, contadas fueron las veces que estuve realmente sola los pasados meses. La ironía radica en que el día menos adecuado para tener de compañía mi sola consciencia fuese éste, donde a punto me encuentro de confirmar una noticia que podría cambiar todo. Mis ojos fijos en la puerta me hacen considerar la opción número uno, aparecerme en la casa familiar y afrontar la noticia junto con Apolo. Sólo los dioses sabían cuando los asuntos de mi esposo lo dejarían volver y la paciencia no era uno de mis fuertes. La ley de la atracción hace efecto ya que poco después de pensar en él, hace acto de presencia en el espacio contiguo a la sala. El almohadón termina en el suelo tras saltar a su encuentro. Rodeo su cuerpo con mis brazos, tras acabar con la distancia que nos separaba, en esta ocasión oculto el rostro en su cuello para componer la expresión de felicidad que él necesitaba para no sospechar la verdad de mi sentir. - Tal vez. Aún no estoy segura. - murmuro, rozando los labios contra su piel afeitada. "No eres una buena actriz." la voz irritante de Apolo se cuela en mi mente antes de mirar a John, lista para darle lo que él necesitaba de mi. El beso obligado de bienvenida tras una ausencia extensa, convirtiéndolo en mi mundo durante el instante que dura la unión de nuestros labios. Quizá si era habilidosa para actuar, después de todo. - Lee eso. Tú dime si ha pasado algo. - tras guiarlo de vuelta a la sala, señalo el pergamino sobre la mesa, volviendo a mi posición original de ansiedad recatada sobre el sillón. Había sido tan inesperada su llegada como sería la noticia de mi embarazo.
Abogado Mágico
Nacionalidad : Inglés
Ver perfil de usuario

el Lun Jun 11, 2018 2:00 am
Artemisa/Diana

La reacción de Artemisa acudiendo a su encuentro aunque natural y esperada como en cada uno de sus regresos hizo que experimentara una noción muy leve de pesar adelantado sin comprender de dónde provenía dicha sensación incoherente. Meditó la cuestión mas no se le ocurrió que la expresión de su mujer cuando no sabía todavía que él la observaba pudiera ser el detonante de la incertidumbre que se instaló en su organismo. Besar a su mujer lograba arrancar la mayoría de los problemas que habitaban su mente por lo que durante algunos segundos se olvidó del asunto y la siguió después hasta donde se hallaba el pergamino. -Estás muy misteriosa.- Confesó al tiempo que la sonrisa confusa acudía a su cara con cierto nerviosismo en vista de que algo estaba ocurriendo y al parecer era importante. Leyó durante más tiempo del necesario y el color en su cara cambió primero hacia la palidez y más tarde de vuelta al color debido a la felicidad. Sonrió inquieto e inseguro dirigiendo la atención de todo su cuerpo a su esposa buscando reafirmación pues el papel no bastaba. Fue la certeza en el rostro de Artemisa lo que convirtió en realidad la idea de ser padre. -Un hijo nuestro.- La calma había vuelto en un estado de júbilo que sin embargo lo dotaba de seguridad. Pocas veces había encontrado felicidad en algo que provenía de su sangre y su familia. Sentándose a un lado de su esposa dejó que su palma izquierda descansara sobre el abdomen femenino hasta que un pensamiento aparentemente más alegre irrumpió en el torrente de las ideas que recorrían el interior de su cabeza. -¡Tal vez sea niña!- Se inclinó sobre ella para robar un beso de intención fugaz. -Por un instante me hiciste creer que eran malas noticias.
Contenido patrocinado